Contacto
Formulario de contacto
Si tienes dudas o necesitas contactarnos, completa el formulario y nosotros te responderemos a la brevedad
Preguntas frecuentes
Tienes un plazo de 2 días para agregar o modificar tu pedido. (excepto de los personalizados por cliente).
Tienes un plazo de 2 días para cancelar tu compra web, realizándose la devolución total de tu
dinero. (contacto por WhatsApp de la página o por clientes@lainventora.cl)
Si, solo retiros en Curauma, se coordina previamente hora y lugar.
No, lamentablemente por un tema COVID y de protección, el taller está cerrado como sala de
ventas.
Por medio de un correo a clientes@lainventora.cl o por el WhatsApp de la página.
No, por ahora solo envío a todo Chile.
No, lamentablemente son solo las agencias estipuladas en nuestros términos y condiciones.
Una vez realizado el despacho, te llegara un numero de seguimiento con el cual puedes revisar el
estado de tu pedido.
No, nuestros productos están realizados con un proceso de sublimación textil que permite que el
color se adhiera de forma permanente en la tela.